Fabricamos las piezas de plástico que necesitas en el menor tiempo

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 12:13
  1. Mecanizado de plásticos
Fabricamos las piezas de plástico que necesitas en el menor tiempo

Es uno de los compromisos del equipo que formamos parte de Plastmeca: en nuestra fábrica de plástico en Vigo fabricamos las piezas de plástico que necesites en el menor tiempo posible para que dispongas de ellas justo cuando las precisas. Ni más, ni menos. No solo vamos a destacar por el tiempo, también por el hecho de que nos puedes encargar una sola pieza o una serie. Nos adaptamos por completo a las necesidades de quienes confían en nosotros.

 

¿De qué nos podemos ocupar a la hora de fabricar piezas de plástico? 

Recurriendo a Plastmeca para el encargo de fabricación de tus piezas de plástico tendrás la garantía de un servicio integral. Ofrecemos hacerlo en el menor tiempo posible y sin diferenciar entre encargos por series o piezas unitarias. Además, nos puedes contar qué es exactamente lo que necesitas y nuestros especialistas se ocuparán también tanto del propio diseño como del mecanizado de los plásticos. ¡Se trata de un servicio integral!

 

¿Cuál es el proceso de fabricación que le ofrecemos a nuestros clientes? 

Para poder dar el servicio integral del que venimos hablando, es vital tener muy bien estructuradas las fases de cualquier proyecto. Te las podemos resumir en 3 pasos:

  • En la primera fase te vamos a escuchar. Necesitamos que nos cuentes con todo lujo de detalles qué necesitas para la fabricación de tus piezas de plástico. Conscientes de tus necesidades veremos si hay que hacerlas mediante plano o boceto, o bien delegas el diseño en nosotros. En este paso también verás el presupuesto hecho a medida.
  • Ya sabemos lo que necesitas así que buscaremos en nuestro almacén las piezas de plástico necesarias, y si no disponemos de ellas en stock realizamos el mecanizado del plástico por 3D y a medida. Este sistema nos permite ser totalmente fieles a los que nos has pedido.
  • Y aquí llega el compromiso principal: tu pedido de piezas de plástico a medida o elastómeros en el menor tiempo posible. Nos gusta destacar por la velocidad de las entregas, así que ofrecemos hacer lo propio en un plazo de 15 a 21 días.

 

Materiales de altísima calidad 

En Plastmeca solo utilizamos plásticos y elastómeros de una calidad indiscutible para fabricar cada pieza. Trabajamos de la mano de 45 fábricas diferentes para poder cumplir con los compromisos que venimos señalando a lo largo del artículo. Y, por si acaso te lo preguntas, puedes recurrir a nosotros si necesitas piezas de plásticos mecanizados en Pontevedra, O Porriño, Tui, Tomiño, etc. Llegamos a toda Pontenvedra para mayor comodidad, e incluso a Portugal.

Recuerda también los detalles principales de un acierto como el de elegir mecanizados plásticos para tus piezas. Destacan por su ligereza, resistencia y gran permeabilidad. Además, son más económicos que otras alternativas de su categoría, no se corroen y tienen la capacidad de absorber los ruidos.

¡Ya te hemos avisado que en Plastmeca solo trabajamos con lo mejor! Para obtener un presupuesto a medida o preguntarnos cualquier cosa sobre la fabricación de piezas de plástico en el menor tiempo posible en Pontevedra solo tienes que llamarnos o escribirnos.

Noticias relacionadas

¿Qué son los elastómeros?

¿Qué son los elastómeros?

En ocasiones nos encontramos con algunos clientes que se ponen en contacto con Plastmeca, empresa de mecanizado de plásticos en Pontevedra, para saber más sobre los elastómeros. Por ese motivo, hemos decidido publicar algunas de las características de este material y que todos los usuarios conozcan
Beneficios de los mecanizados plásticos

Beneficios de los mecanizados plásticos

Los mecanizados plásticos son elementos fundamentales para la fabricación de todo tipo de piezas para diferentes sectores. Plastmeca somos una empresa experta en realizar los mecanizados plásticos ubicada en Vigo que da servicio a empresas de toda Galicia e incluso del resto de España. Como no
Problemas de plazos y abastecimiento en el sector

Problemas de plazos y abastecimiento en el sector

Plastmeca somos una empresa de mecanizados en Pontevedra que nos caracterizamos por contar con un gran stock de productos en lo que a plásticos técnicos y/o elastómeros se refiere. Trabajamos con 45 fábricas diferentes, por lo que con nosotros no tendrás problemas de plazos y/o