Beneficios de los mecanizados plásticos

Publicado: 02 de noviembre de 2022, 17:34
  1. Mecanizado de plásticos
Beneficios de los mecanizados plásticos

Los mecanizados plásticos son elementos fundamentales para la fabricación de todo tipo de piezas para diferentes sectores. Plastmeca somos una empresa experta en realizar los mecanizados plásticos ubicada en Vigo que da servicio a empresas de toda Galicia e incluso del resto de España.

Como no podía ser de otra manera, las piezas plásticas que fabricamos son a medida y, por lo tanto, se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra gran experiencia ofreceos cortos plazos de entrega y ofrecemos grandes descuentos a aquellos clientes que realizan grandes pedidos.

Ventajas de los mecanizados plásticos

Como empresa que se dedica a realizar todo tipo de mecanizados plásticos desde Plastmeca os presentaremos algunos de los beneficios que ofrecen para las empresas que deciden utilizarlos:

  • Materiales muy ligeros

Tanto los elastómeros como los plásticos que utilizamos en nuestra empresa aportan gran ligereza y versatilidad. Gracias a estas dos características podemos adaptarnos exactamente a lo que nuestros clientes quieren.

  • Ofrecen gran resistencia

A pesar de lo que muchos creen, el plástico, aunque es un material ligero, es muy resistente. Como no podía ser de otra manera, durante el proceso de fabricación, comprobamos con diferentes pruebas la calidad de cada una de ellas.

  • Evitan la corrosión

Otra de las razones fundamentales por las que muchas empresas deciden utilizar este tipo de materiales es que son elementos no corrosivos, por lo que pueden servir para multitud de aplicaciones.

  • Absorben los ruidos

Tenemos que tener claro que el plástico es un material aislante tanto térmico como acústico. Así, lo que se consigue es que las máquinas que se utilicen tengan una menor cantidad de vibraciones y de ruidos.

Contacta con Plastmeca y solicita las piezas que necesitas

Si quieres más información sobre cómo realizamos nuestros trabajos de mecanizados plásticos o te gustaría que nuestros profesionales te asesoren para saber exactamente qué pieza es la que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

En Plastmeca te ofreceremos la mejor relación calidad-precio.

 

 

Noticias relacionadas

¿Qué precauciones se deben tomar para evitar el deterioro o la deformación de los elastómeros durante el mecanizado? 19 mar

¿Qué precauciones se deben tomar para evitar el deterioro o la deformación de los elastómeros durante el mecanizado?

Los elastómeros, conocidos por su versatilidad y elasticidad, son materiales fundamentales en la industria, utilizados en una amplia gama de aplicaciones debido a sus propiedades únicas. Sin embargo, durante el proceso de mecanizado, estos materiales pueden ser sensibles y propensos al deterioro o
¿Qué tipos de plásticos son ideales para el mecanizado de componentes eléctricos? 22 feb

¿Qué tipos de plásticos son ideales para el mecanizado de componentes eléctricos?

En el ámbito de la fabricación de componentes eléctricos, la elección de los materiales es crucial para garantizar, entre otras cosas, la eficiencia, la durabilidad y, lo más importante, la seguridad. Desde Plastmeca, como especialistas en mecanizado de plásticos en Pontevedra ligeros, resistentes
¿Cómo se mecanizan los plásticos termoestables? 18 dic

¿Cómo se mecanizan los plásticos termoestables?

El mecanizado de plásticos es una parte fundamental de la industria actual, y uno de los desafíos técnicos más interesantes se encuentra en el procesamiento de plásticos termoestables. Estos materiales son conocidos por su durabilidad y resistencia al calor, pero también presentan dificultades
Cómo funciona el mecanizado de plásticos en 3D y qué aplicaciones tiene 23 nov

Cómo funciona el mecanizado de plásticos en 3D y qué aplicaciones tiene

La tecnología avanza a pasos agigantados y lo que hace poco sonaba a ciencia ficción ahora es una realidad. En este sentido, el mecanizado de plásticos en 3D es una técnica que está cambiando la forma en que creamos objetos y piezas. En esta nueva entrada del blog de Plastmeca, especialistas en